Cualquier Parecido con La Realidad Tour 2024
C-Kan
Neto Peña, Yoss Bones, Toser One

viernes 16 de agosto, 2024 a las 8pm
The Rave/Eagles Club

El rapero mexicano C-Kan nació como José Luis Maldonado en Guadalajara en 1987. Inspirado por Cypress Hill y Control Machete, C-Kan comenzó a rapear cuando era adolescente, contando historias duras sobre sus experiencias con las pandillas, las drogas y la violencia. Su primer mixtape, Get Money, llegó en 2006, seguido de Siluetas del Rap en 2007. Llamó la atención a través de sus videos musicales publicados en YouTube, así como por apariciones en noticieros mexicanos donde hablaba de sentirse responsable al abordar temas y problemáticas sociales. en sus letras, con el fin de crear conciencia y trabajar hacia soluciones. El largometraje Voy por el Sueño de Muchos fue lanzado por Mastered Trax Latino en 2012. Clasificación C llegó en 2014, seguida de Clasificación C, Vol. 2 en 2015. En 2016, trabajó en la banda sonora de la película Compadres y lanzó un nuevo álbum titulado Antes de Todo, Vol. 1.

PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN
  • Primer artista programado para continuar a las 8pm
  • Este es un espectáculo de admisión general (de pie).
  • Para asientos ADA, llama 414-342-7283
  • taquilla abierta hasta el final del espectáculo.

  • Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito/débito aceptadas en todos los bares
  • Cajeros automáticos disponibles
ENLACE DE ARTISTAS
C-Kan
Neto Peña
Yoss Bones
Toser One
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Banda El Recodo
The Rave/Eagles Club
29 de junio, 2024
La Arrolladora
The Rave/Eagles Club
12 de julio, 2024
Los Dos Carnales
EPIC Event Center
19 de julio, 2024
Selena The Show
The Rave/Eagles Club
30 de agosto, 2024
La Mafia
The Rave/Eagles Club
27 de septiembre, 2024
FOTOS DE EVENTOS ANTERIORES
TEN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
El Eagles Live sugiere que solo compres boletos por TheRave.com, eTix.com, lyte.com, los lugares de costumbre y sitios oficiales del artista. El Eagles Live no vende boletos por Ticketmaster. Si no ves el logo de The Rave Eagles Club, Etix, o el artista, por favor pregunta o checa ElEaglesLive.com/TheRave.com. Siempre pregúntanos a nosotros directamente antes de hacer tu compra.

El Eagles Live no te aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos (como StubHub o TicketsNow, seatgeek, tickets-center, eventticketscenter, cheaptickets, ticketliquidator, viagogo, box-officetickets, ticketnetwork, tickpick, y otros), vendedores ambulantes o personas ajenas a El Eagles Live, y no puede garantizar la validez de dichos boletos. Estos boletos son más caros y a veces son falsos o duplicados y no te darán acceso al evento.


Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.

Síganos En Instagram Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live