POSPUESTO
VIP Music Ent presenta
El Rey Del Morbo USA Tour
Dani Flow
POSTPONED
viernes 14 de junio, 2024 a las 10pm
The Rave/Eagles Club

AVISO ESPECIAL
Desafortunadamente, este evento ha sido POSPUESTO. Estamos trabajando con el artista y la gerencia para obtener una nueva fecha lo antes posible. Guarde sus boletos y/o estacionamiento. Serán válidos para la nueva fecha una vez anunciada. Los compradores de boletos deben revisar su correo electrónico (incluidas las carpetas de correo basura/spam) para obtener información adicional.
ENLACE DE ARTISTAS
Dani Flow
TAL VEZ TE GUSTARÍAN ESTOS EVENTOS TAMBIÉN
Banda El Recodo
The Rave/Eagles Club
29 de junio, 2024
La Arrolladora
The Rave/Eagles Club
12 de julio, 2024
Los Dos Carnales
EPIC Event Center
19 de julio, 2024
C-Kan
The Rave/Eagles Club
16 de agosto, 2024
Selena The Show
The Rave/Eagles Club
30 de agosto, 2024
La Mafia
The Rave/Eagles Club
27 de septiembre, 2024
TEN CUIDADO CON LOS ESTAFADORES
El Eagles Live sugiere que solo compres boletos por TheRave.com, eTix.com, lyte.com, los lugares de costumbre y sitios oficiales del artista. El Eagles Live no vende boletos por Ticketmaster. Si no ves el logo de The Rave Eagles Club, Etix, o el artista, por favor pregunta o checa ElEaglesLive.com/TheRave.com. Siempre pregúntanos a nosotros directamente antes de hacer tu compra.

El Eagles Live no te aconseja comprar boletos de Craigslist, Ebay, revendedores de boletos (como StubHub o TicketsNow, seatgeek, tickets-center, eventticketscenter, cheaptickets, ticketliquidator, viagogo, box-officetickets, ticketnetwork, tickpick, y otros), vendedores ambulantes o personas ajenas a El Eagles Live, y no puede garantizar la validez de dichos boletos. Estos boletos son más caros y a veces son falsos o duplicados y no te darán acceso al evento.


Todos los espectáculos están sujetos a cambios sin previo aviso. Si viaja para el espectáculo, le sugerimos que llame con anticipación. También puede seguir El Eagles en Twitter y Facebook. Enviamos actualizaciones con todo, desde tiempos establecidos, cancelaciones, hasta espectáculos nuevos.
El tiempo de presentación publicado es el momento en que comienza el evento y no refleja a qué hora irá al escenario. Las puertas generalmente abren una hora antes de la hora del espectáculo.

Síganos En Instagram Síganos En Facebook Síganos En Twitter Síganos En Tik Tok Contacto El Eagles Live